La soya texturizada aporta fibra y una gran cantidad de proteínas que son de fácil asimilación para nuestro organismo.

Antes de preparar la soya es importante hidratarla durante al menos unos 15 minutos, tome en cuenta que la porción que vaya a preparar le va rendir el triple es decir por cada taza de soya texturizada que hidrate le van a salir 3 tazas de producto.  La cantidad de agua a utilizar tambien hay que triplicarla es decir por cada taza de soya hay que poner 3 tazas de agua, considere todo esto al momento de elegir su recipiente.

Transcurridos los 15 minutos de hidratación hay que cambiar el agua y poner a hervir la soya , se recomienda agregar media cebolla y puede añadir una cucharada de nuestro sabor sabroseador para guisos 100% vegetal.

Una excelente receta ´consiste en añadir una cantidad abundante de hierbas de olor, la soya texturizada no siempre es del agrada de nuestro paladar asi que guisandola con estas hierbas nos aseguramos de que el sabor sea más agradable, otras personas recomiendan agregar tambien el jugo de medio limón.

La soya texturizada al igual que la mayoría de productos de soya aporta isoflavonas las cuales son muy útiles pàra regular los niveles hormonales en las mujeres disminuyendo las molestias de la Menopausia, las isoflavanos aportan tambien una gran cantidad de antioxidantes disminuyendo el riesgo de contraer cáncer.

Otro importante beneficio de la soya texturizada radica en el hecho de disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos dando como resultado menores indices de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

Por contener una mínima cantidad de glucosa es un alimento que puede ser consumido por personas con diabetes. su aportación de fibra ayuda en los procesos digestivos.

 Soya texturizada sustitutos de la carne
Soya texturizada en ingles: textured soy

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario