Linaza canadiense y sus beneficios

La linaza canadiense contiene abundante fibra y es ideal para adelgazar, la calidad de su fibra es superior a cualquier otro cereal y su uso en forma constante ayuda a eliminar grasa de nuestro cuerpo.

Es un hecho que el consumo de fibra en forma regular ayuda a reactivar el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo ayudando asi a eliminar grasas y otras substancias que nuestro no necesita, además provoca sensación de saciedad ayudandonos a evitar alimentos innecesarios.

La linaza canadiense contiene elevadas cantidades de Omega 3 la cual ayuda a disminuir el colesterol malo, a quemar calorías y eleva el desarrollo intelectual.

Los nutrientes de la linaza aumentan el consumo de oxigeno a nivel celular lo que produce energía y sensación de bienestar.

La cantidad necesaria de linaza que se recomienda consumir es de una o dos cucharadas disueltas en agua , si se combina la linaza con un poco de ejercicio moderado le ayudara a bajar de peso.

La linaza contiene lignanos los cuales son útiles para prevenir el cáncer de las células, por otra parte contiene vitamina E la cual es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y previene del cáncer.

La linaza tambén disminuye los requerimientos de insulina en los diabéticos ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre, los ácidos grasos que contiene ayudan a los riñones a desalojar el exceso de líquidos y toxinas a través de la orina.

La linaza ayuda a combatir el estrés provocando un efecto de calmante que ayuda a relajarnos.

El Tofu y la linaza son los alimentos que aportan mayor numero de fitoestrógenos los cuales favorecen un buen estado hormonal ya que actuan en forma similar a los estrogenos femeninos evitando los malestares propios de la menopausia como los bochornos, cambios de humor repentinos y aumento de peso.

Linaza en ingles : Linseed

Ver beneficios del Tofu

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario