La miel de abeja un antibiótico natural

La miel de abeja es un poderoso antibiotico natural, y es el mejor antiséptico que podemos encontrar en forma natural, la miel es el único alimento que puede durar miles de años sin contaminarse de hongos o bacterias.

La miel facilita la digestión de los alimentos y ataca a organismos nocivos como la salmonella y la E.coli, debido a sus propiedas antobacterianas es muy recomendable en infecciones de las vías respiratorias y refuerza nuestro sistema inmunológico, es un remedio casero que se ha utilizado desde hace cientos de año para tratar gripes, resfriados, problemas de toz o infecciones pulmonares provocadas por a bacterias o virus.

Desde hace miles de años fue utilizado para trata las heridas ya que previene de infecciones y mejora el proceso de cicatrización.

El uso de la miel no es muy recomendable en personas con diabetes ya que aporta en un lapso de tiempo breve una gran cantidad de azúcares por lo que su consumo debe hacerse con moderación.

Debido a sus propiedades antisépticas se puede utilizar como cicatrizante o bien para el cuidado de nuestra piel, abundan en el mercado cremas y jabones que contienen este ingrediente.

La miel no se recomienda en menores de 1 año ya que su intestino aun es inmaduro para procesarla.

Las personas alergícas al polen tambien pueden ser alérgicos a la miel.

La miel es un carbohidrato que proporciona energía a nuestro cuerpo por lo que es más recomendable consumirla en las mañanas o si se va a realizar alguna actividad física ya que evita la fatiga de los músculos hay que consumirla sin exceso ya que cada 100 mililitros aportan 325 calorías.

La miel de Abeja un antibiótico natural
Miel de abeja en ingles: Honey

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario