Conoces los beneficios del Chicharron de soya

El chicharron de Soya es una opción mas sana y nutritiva que el chicharrón de harina tradicional, para su preparación se mezclan harina de trigo y harina de soya, esta combinación nos proporciona un alimento mas fortificado y con menos grasa.

La harina de soya se obtiene moliendo el frijol de soya, el proceso no elimina las propiedades del frijol, ya que conserva una gran cantidad de proteinas vitaminas minerales y fibra, la fibra favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo y si se consume regularmente ayuda a bajar de peso.

Su apariencia y sabor son muy similares a las botanas tradicionales e inclusive hay personas que no notan la diferencia. Esto resulta particularmente útil cuando se trata de niños o adolescentes que buscan este tipo de botanas para sus reuniones o como snack entre las comidas.

Las botanas actuales contienen una gran cantidad de potenciadores de sabor como glutamato monosódico y algunas otras substancias que resultan de dudosa procedencia y no son muy claras en sus efectos para la salud, no es casualidad que los índices de cáncer estén aumentando en todo el mundo, si bien no se les puede cargar toda la culpa a las botanas lo cierto es que tienen su grado de aportación en esta tendencia. El cáncer infantil se ha incrementado en los últimos años y esto debe ser motivo para buscar opciones más saludables.

La botana de chicharron de soya resulta adecuada como una botana más saludable para sus fiestas o reuniones, es más económica natural y nutritiva.

Chicharron de Soya

Chicharron de soya en ingles : Soy chicharron

Comments

comments

Deja un comentario