Beneficios del propoleo

Beneficios del propoleo

Los beneficios del propoleo van más allá de las vias respiratorias, el propoleo es un antibiótico natural recomendado para tratar afecciones de los pulmones provocadas por a virus y bacterias, tambien funciona como un vasodilatador que inhibe la formación de colesterol malo en la venas y normaliza la presión arterial.

El propoleo favorece la salud bucal debido a sus propiedades antisepticas e inflamatorias su uso constante alivia problemas de encías.

El propoleo regula el apetito y previene de parásitos, en personas con úlceras ayuda a regenerar los tejidos ya que desinflama y ayuda a la cicatrización, se recomienda sus consumo cuando se padezca de alguna enfermedad estomacal o de estomago delicado.

El propoleo tiene cualidades antivirales y antigripales ya que actua como un antibiotico de alto espectro.

El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, los bioflavonoides son considerados excelentes para cuando nuestras defensas estan bajas o estamos en convalecencia.

El propoleo tambien tiene poder cicatrizante y antiflamatorio para tratar heridas en la piel, tiene un efecto antimicotico que previene de la formacion de hongos.

Los antiguos egipcios usaban esta substancia para embalsamar los cuerpos y evitar asi su descomposición.

Las abejas obtienen el propoleo de la corteza de algunos árboles luego lo aplican para proteger su panal el cual queda protegido y esterilizado de virus, bacterias y hongos.

El propoleo es utilizado tambien para tratar infecciones vaginales ya que acaba con los microorganismo perjudiciales. adicionalmente aporta fitonutrientes y vitaminas, ademaá de que fortalece de una forma natural nuestras defensas, por todas estas razones los beneficios del propoleo seguiran dando de que hablar en el futuro.

Beneficios del propoleo

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario